Hola!! A menudo me preguntan como comencé en este negocio de la fibra de vidrio, pues te platico que esta historia comenzó cuando estaba a unos días de cumplir 5 años de edad, por allá del principio de los años 80´s.
Mis papás me llevaron a la Expo Ganadera, algo muy común en mi familia, ya que crecí en una familia que siempre estuvo dentro del ambiente de la Charrería, de donde a muy corta edad, nació en mí el amor por los animales y por lo que siempre desde que pude hablar, estuve convencido que yo quería estudiar Medicina Veterinaria, cosa que así fue, pero ya lo platicaré mas adelante.
Dentro de esta Expo, un gran amigo de mi papá, era un destacado ganadero, Don Alejandro Arenas QEPD, quien recién había traído a México un semental de la Raza Cebú.
Aquel Toro me impresionó, aún lo recuerdo y en mi recuerdo infantil, para mí, era un monstruo de dimensiones fantásticas, dentro de la plática con mi papá, Don Alejandro pudo ver mi impresión y me dijo que si quería subirme en él, ya que era un animal muy manso.
Sin pensarlo dos veces dije que sí y obviamente mi papá me subió en Toro para tomarme una foto con aquellas cámaras Polaroid instantáneas que algunos recordarán (tristemente por el paso de los años, esta foto se borró, jeje)
Para mí fue una impresión enorme que jamás olvidaré, cuando al estar arriba de aquel gigante animal, detrás de la joroba, que era mas o menos de mi tamaño y era lo único que yo alcanzaba a ver estando montado en su lomo, apareció su cabeza volteando a verme.
Pues así con aquella gran aventura en mi mente infantil, cuando llegue mi a casa, tomé un poco de plastilina, que creo tomé de los materiales que mi mamá usaba para hacer algunos adornos florales y la verdad sin saber como, de mi mente saqué aquella imagen del toro y me puse a hacerla.
Cuando la terminé, mis papás quedaron muy sorprendidos de lo que había hecho e inmediatamente la guardaron en un cristalero de la casa, lo cual agradezco profundamente, ya que así lo hicieron con casi todas las figuras de plastilina que realicé de niño y que aún conservo, pero esas piezas se las mostraré en otra publicación.
Pues así, con esta pequeña figura de plastilina comenzó esta historia, que les iré platicando en varias publicaciones más, aquí les platicaré la historia completa de cada publicación que haré en https://www.facebook.com/CarlosDiazHechoenFibradeVidrio
No dejes de visitar también el canal de Youtube https://www.youtube.com/results?search_query=carlos+diaz+hecho+en+fibra+de+vidrio
Me encantaría que me dejaras algún comentario!!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.